IATI HOBBITON

HOBBITON: EL SET DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS | ALOHA MUNDO

¡ALOHA!
**GUARDA ESTE POST SI TENES PENSADO VISITAR EL HOBBITON MOVIE SET**

☝️En septiembre de 1998 Sir Peter Jackson y New Line Cinema “descubrieron” la granja Alexander durante una búsqueda aérea de lugares adecuados para el rodaje de ‘El Señor de los Anillos’. Buscaban el escenario perfecto para la adaptación de los clásicos de Tolkien.
La construcción comenzó en marzo de 1999. Se crearon 39 agujeros Hobbit con madera no tratada, madera terciada y poliestireno.
En el año 2009 se reconstruyeron para la trilogía ‘El Hobbit’ con materiales permanentes. El proceso entero llevó dos años y hoy en día se conserva para mantener viva la Magia de La Comarca.

🔺El plató está ubicado a 15 km del centro de Matamata, un pueblito de la región de Waikato en la isla norte de Nueva Zelanda.
🔺Si tenes movilidad propia podes arrancar la visita desde la cafetería del lugar y si no, podes tomar el bus del Hobbiton en el centro de Matamata o hacerlo como tour desde Auckland o Rotorua. 
🔺El precio de la entrada es de 84nzd por adulto (57usd), 42nzd para jóvenes de entre 9 y 16 años (28usd) y gratis para niños de hasta 8 años! 
🔺La visita es guiada y en grupo. No se puede recorrer el set por cuenta propia y el tour general dura exactamente 2 hs.
🔺Está la posibilidad de acceder a un tour privado por la módica suma de 750nzd para 4 personas (507usd).
🔺También existe un tour a la tarde/noche con Banquete temático incluído que cuesta unos 195nzd por adulto (132usd), 152,50nzd para jóvenes de entre 9 y 16 años (103usd), 100nzd para niños de entre 5 y 8 años (68usd) y gratis para niños de hasta 4 años.
🔺Cualquiera de las entradas hay que comprarlas con anticipación, sobre todo en verano cuando todo el mundo esta de vacaciones.
🔺Las entradas se retiran en el centro de información de Matamata, si es que vas a ir con el bus, o en el predio del Hobbiton, si es que vas a ir por cuenta propia.
🔺Se pueden llevar cámaras. No hay restricciones en cuanto a fotos y video.
🔺El Hobbiton Movie Set es el lugar donde se rodaron los exteriores de La Comarca, tanto para las películas de “El Señor de los Anillos” como para las de “El Hobbit”. Por lo tanto, toda la visita es exterior. Los interiores fueron rodados en estudios de filmación en la ciudad de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, al sur de la isla norte.
🔺El tour finaliza en la taberna del Dragon verde, donde te darán una bebida de Hobbit que está incluida en el precio de la entrada. 😉
🔺Si tienen hambre… venden comida!

A nuestro parecer y desde nuestra experiencia personal, creemos que no hay que ser fan de la saga para enamorarse de este lugar 🙌✨ Por supuesto que si lo son se van a largar a llorar y 2 hs se les van a pasar volando! Pero sin duda es un lugar lleno de magia para quienes gustan de este tipo de lectura o cine 😊✨

**Página oficial del Hobbiton Movie Set: www.hobbitontours.com

  • Video filmado en Enero 2019 para el canal de IATI Seguros –

👇SOCIAL MEDIA👇

FACEBOOK: goo.gl/ufZh1q
INSTAGRAM: goo.gl/Ol3xcR
NUESTRO BLOG: alohamundo.co

✉️CONTACTO✉️
Para cualquier consulta, mensaje o colaboración puedes escribirnos a:
aloha@alohamundo.co

🔺Consigue 35 usd de descuento para tu primera reserva en AIRBNB: https://www.airbnb.com.ar/c/dceliberti?s=8

🔺Nosotros siempre viajamos con IATI Seguros, puedes conseguir tu seguro con un 5% de dto a través de nuestro enlace: https://www.iatiseguros.com/contrato_agencia.phtml?id=857&r=98576599342621

🔺Consigue 15 usd de descuento en tu proxima reserva de booking: https://www.booking.com/s/34_6/dcelib20

🔺Consigue un 20% de descuento en tu membresía de Trusted House Sitters : https://www.trustedhousesitters.com/su/lJfFIKGy

☝️NOS PUEDEN AYUDAR A TRAVÉS DE:

PATREON
https://www.patreon.com/alohamundo

BITCOIN:
Dirección: 1M3QcrRtjX8XQz7gxT3YfSnoGjF39oHfsE

MERCADOPAGO:
dceliberti@hotmail.com

PAYPAL:
dceliberti@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *